La absurda excusa de Hamilton que lo privó de ganar el GP de Australia

El piloto británico apuntó nuevamente contra su equipo y se quejó de las condiciones en las que corre.

La frustración de Lewis Hamilton es tan grande que metió una nueva excusa tras perder el Gran Premio de Australia ante Max Verstappen.

Por estos motivos, Lionel Messi no continuará en el PSG

En ese sentido, el británico se quejó porque el asiento de su coche está muy adelante en el monoplaza y aseguró que cuando pilotea parece que estuviera "sentado sobre las ruedas delanteras".

"No sé si la gente lo sabe, nos sentamos más cerca de las ruedas delanteras que todos los demás pilotos. Nuestro habitáculo está demasiado cerca del frente", reveló Hamilton.

Cabe recordar, que el siete veces campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo, logró su primer podio del año el último domingo en Australia y de a poco, recupera su mejor nivel sobre ruedas.

"Cuando conduces el auto, te sientes como si estuvieras sentado en las ruedas delanteras, lo cual es uno de las peores sensaciones que puedes sentir cuando manejas un F1", volvió a quejarse.

Quién es Stormy Daniels, la actriz porno que podría mandar a la cárcel a Donald Trump

Por último y en un tono completamente fastidioso, detalló que "la situación hace que realmente cambie el comportamiento del coche y cómo percibes su movimiento. Y además es más difícil de predecir, en comparación con cuando estás más atrás y estás sentado más cerca, más al centro, es algo con lo que realmente vengo luchando".

Esta nota habla de: