Julián Álvarez volvió a jugar con el Manchester City y lo ovacionaron desde los cuatro costados

El atacante argentino, que se sumó a su equipo hace 48 horas tras los festejos por el campeonato del mundo, jugó 10 minutos ante Everton.

El ex delantero de River Plate, Julián Álvarez, volvió a jugar con el Manchester City luego de los festejos en nuestro país por la obtención de la Copa del Mundo con al Selección Argentina.

"La Araña", que llegó a Manchester hace 48 horas, jugó 10 minutos en el empate por la 18° fecha de la Premier League ante Everton.

La ambiciosa decisión que podría dejar a Enzo Fernández fuera de los gigantes de Europa

Álvarez, que en la previa al encuentro salió al césped en el Etihad con su medalla de campeón mundial colgada y fue ovacionado por todo el estadio, ingresó por el portugués Bernardo Silva a los 41 minutos del segundo tiempo.

El jugador nacido en Cachín, Córdoba, no cambió el resultado del equipo que conduce Pep Guardiola, que se puso en ventaja con el gol convertido por el noruego Erling Haaland a los 24 minutos del primer tiempo pero sufrió el empate del Everton (mediante Grey) a los 19 de la segunda mitad.

Ya tiene fecha la presentación de Los Pumas y los All Blacks en Mendoza

Los "Ciudadanos" siguen en la segunda colocación, ahora a cuatro unidades del líder Arsenal.

Más temprano, Manchester United, con el volante argentino Alejandro Garnacho como titular, le había ganado 1 a 0 en condición de visitante a Wolverhampton.

Esta nota habla de: