Jugó con Messi en el PSG y está a un paso de convertirse en jugador de Boca

El xeneize tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores y se encuentra tras los pasos de un futbolista con pasado en la Selección Argentina.

Boca Juniors no atraviesa su mejor momento futbolístico y en las altas esferas del club lo saben. Ante el duro presente del xeneize en el certamen doméstico, pondrán todo el peso en la Copa Libertadores y para ello, salieron en búsqueda de un refuerzo top que puede romper el mercado de pases.

Mundial Sub-20: Gambia aterrizó en Mendoza y goleó al Tomba en un amistoso

La obsesión por la séptima Libertadores es tan grande y Juan Román Riquelme no quiere acabar con su mandato en la institución sin el máximo trofeo a nivel continental. Es por esto, que mantiene permanentes gestiones para sumar un futbolista que milita en el fútbol europeo y tuvo pasado en la Selección Argentina.

En este marco, la bomba saltó en las últimas horas y aseguran que Mauro Icardi podría transformarse en refuerzo del xeneize en el mes de junio para sumarse a la lista de la Copa Libertadores.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Radio Continental, el actual jugador del Galatasaray de Turquía tiene serias chances de regresar al país y defender los colores del equipo de La Ribera.

"Boca negocia con Icardi. Si el club cumple lo prometido, estaría todo arreglado para ser refuerzo a partir de junio", precisó el comunicador sobre la posible llegada del ex jugador del Inter.

El sorprendente y monumental récord que alcanzó River

Los motivos que acerca al talentoso goleador a Boca son dos: para estar cerca de sus hijas y jugar por primera vez en el fútbol argentino.

Esta nota habla de: