Juegan en Racing, festejaron el campeonato de Boca y no volverán a entrenar con el plantel

Con la consagración del Xeneize, viajaron al Obelisco para celebrar la nueva estrella del club de La Ribera.

Continuando con las polémicas generadas con la atrapante definición que envolvió a la Liga Profesional de Fútbol, apareció un nuevo caso de dos profesionales de Racing que festejaron el campeonato conseguido por Boca Juniors, y que recibieron una dura sanción por parte del equipo de Avellaneda.

Show de Messi en Champions: doblete, asistencia y un susto mundial

Para contextualizar, la Academia perdió por 2 a 1, en su casa, ante River Plate, y dejaron pasar una oportunidad de oro de sumar una nueva estrella a su escudo, ya que el equipo de La Ribera hizo los deberes y empató con Independiente.


 Esta igualdad le sirvió a los dirigidos por Hugo Ibarra para levantar el trofeo de la LPF.

Con todo esto sobre la mesa, aparecieron los casos de dos jugadores que se desempeñan en la albiceleste: Lourdes Martínez y Milagros Menna. Ambas son parte del plantel profesional de fútbol femenino de Racing, y fueron excluidas del equipo por haber ido al Obelisco a festejar el título Azul y Oro.

Delicado de salud mental, Centurión apuntó contra la dirigencia de Vélez: "No se olviden que soy..."

La directiva, a cargo de Daniel García, tomó la decisión de separarlas de sus compañeras. Sin embargo, seguirán cobrando su sueldo, pero no entrenarán en el club ni volverán a tener minutos en Primera, por lo que podrían salir del club en el próximo mercado de pases.

Este conflicto se desató luego de que se haya viralizado en las redes sociales el video donde se las vio a Martínez y a Menna cantando canciones de Boca, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires junto al resto de los hinchas.


Esta nota habla de: