Juan Pablo Carrizo estará al menos 2 meses afuera
Carrizo se perderá casi la mitad del torneo Clausura, que comenzará el 13 de febrero y quedará en la decisión de la directiva si sale a contratar un arquero o mantiene a Daniel Vega o Leandro Chichizola en el arco mientras dure la convalecencia.
El guardavallas será intervenido quirúrgicamente dentro de las próximas 72 horas, según reveló el médico de River, Luis Seveso, quien ya alertó a su equipo de profesionales para que preparen todo para la operación.
"Tuvo un esguince importante de tobillo. Cuando lo revisamos en la cancha constatamos una gran inestabilidad y luego se constata en el centro radiológico que tiene una lesión en la cápsula ligamentaria. La sugerencia que le di es hacer una pequeña cirugía para que quede estable", explicó el médico por radio La Red.
Por otra parte, otro de los que será baja para los millonarios ante el superclasico frente a Boca Juniors, es Diego Buonanotte que sufrió un esguince de tobillo izquierdo.
El jugador se torció el tobillo cuando intentaba eludir a un compañero en el ensayo de fútbol informal que indicó Juan José López. De todas formas, la lesión no sería de gravedad. Buonanotte se irá en junio próximo al Málaga, con quien ya acordó su pase aunque, por un arreglo entre las instituciones, el mediocampista seguirá en River durante el Clausura.
