Independiente Rivadavia jugó un partidazo y le ganó 2 a 1 a Argentinos en el Gargantini

La Lepra fue la estrella de la tarde mendocina por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia superó por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un partidazo que se jugó esta tarde en el estadio Bautista Gargantini, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Franco Colapinto no pudo pasar a la Q2 y largará desde el puesto 16 en el GP de Países Bajos

El partido, que comenzó con mucha intensidad, rápidamente posicionó a La Lepra como ganador porque a los 5 minutos, el delantero Fabrizio Sartori abrió el marcador para el equipo capitalino, tras aprovechar un rebote en el área chica.

Ante esto, Argentinos respondió de inmediato y a los 10 minutos el mediocampista Hernán López puso el empate con una definición precisa luego de un centro del mediocampista Matías Giménez.

Pero la ventaja para la Lepra que jugaba de local volvió a aparecer rápidamente, y el delantero Matías Fernández, en una contra, y tras asistencia del defensor Sheyko Studer, remató con firmeza para establecer el 2 a 1 definitivo a los 17 minutos.

Boca vendió por millones a un futbolista que no jugaba en el club

Luego, en el complemento, Independiente Rivadavia se quedó con diez jugadores tras la expulsión del defensor Leonard Costa por sumar su segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Independiente Rivadavia sumó ocho puntos y escaló al undécimo lugar, mientras que Argentinos Juniors no pudo encontrar la victoria que le permita escalar en el Grupo A, donde se encuentra en noveno puesto con ocho unidades.

Esta nota habla de: