Inaudito: una fruta golpeó el auto de Franco Colapinto en plena FP3 de Bakú

El insólito momento quedó grabado por las cámaras y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Franco Colapinto fue protagonista de una situación insólita durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán. Mientras circulaba con su Alpine por el trazado urbano de Bakú, una fruta caída de un árbol impactó contra su monoplaza, generando desconcierto en el equipo y sorpresa en el mundo de la Fórmula 1.

Colapinto, autocrítico tras as pruebas libres en el GP de Azerbaiyán: "Nos está costando mucho"


La escudería francesa confirmó el episodio a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), donde compartió un mensaje en tono distendido para dar cuenta del curioso incidente. "Parece que golpeaste algún tipo de fruta que cayó de un árbol", le comunicaron desde los boxes al piloto de Pilar.

Lejos de preocuparse, Alpine decidió ironizar con lo ocurrido y publicó un mensaje que rápidamente se viralizó: "Cosas que nunca has escuchado antes en la radio del equipo". La broma fue replicada por fanáticos y seguidores de la categoría, que llenaron las redes de comentarios sobre el insólito momento.

Flavio Briatore reveló que un grande de la Fórmula 1 le pidió el asiento de Colapinto


El hecho, que no pasó a mayores, se convirtió en una de las anécdotas más comentadas del fin de semana en Bakú. La inusual situación puso de relieve lo imprevisible que puede ser un circuito urbano, donde no solo los baches y las curvas cerradas desafían a los pilotos, sino también elementos externos como, en este caso, una fruta caída en plena pista.

Esta nota habla de: