Guillermo suspendió la conferencia y juega al misterio

El entrenador de Boca no quiere dar ningún indicio de qué equipo parará ante River el sábado en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.


El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, suspendió la conferencia de prensa pautada para después de la práctica de ayer y recién hablaría finalizada la superfinal del sábado ante River por Copa Libertadores.


Aunque habría una posibilidad de que el entrenador hable al término del entrenamiento abierto para los hinchas que se realizará hoy en la Bombonera desde las 18.


Pero quienes lo conocen bien saben que su silencio tiene que ver con no dar ningún indicio del equipo y no quiere que alguna declaración suya pueda darle ventaja a un rival que también optó por no hacer declaraciones, ya que ni su entrenador ni sus jugadores hablan esta semana en conferencia.


La otra novedad de ayer en Boca es que Guillermo ordenó un entrenamiento de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y paró un once con el que probó variantes con vistas a la final de la Copa Libertadores 2018.


El equipo formó con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Mauro Zárate.


Como conclusión de la práctica e imaginando el equipo para enfrentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quedó la idea de ir al Monumental con un 4-4-1-1 más allá de los intérpretes.