Godoy Cruz y Maipú paralizan la provincia en una jornada a puro fútbol

Los equipos mendocinos pueden hacer historia este domingo y agigantar una vez más el fútbol local.

Godoy Cruz y el Deportivo Maipú protagonizarán una tarde histórica para el fútbol mendocino y ambos equipos podrían llevar el nombre de Mendoza a lo más alto del deporte local e internacional.

Piden cambiar la fecha de elecciones en Boca por un particular motivo

El primero en salir al verde césped será el Cruzado que recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la vuelta de la semifinal del Reducido a partir de las 17.

En este marco, el elenco de calle Vergara cuenta con una "ayuda" fundamental: la ventaja deportiva. Tras el empate sin goles en el encuentro de ida, a Maipú le alcanzará con sólo igualar para meterse en la gran final y así, buscar el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Horas más tarde, será el turno de Godoy Cruz en ver acción y se enfrentará a nada más ni nada menos que a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

La contienda se jugará desde las 21.30 y será arbitrado por Nicolás Ramírez. Además, contará con la televisación de ESPN Premium y habrá hinchas "neutrales".

De atajar en Chacarita a su amor-odio por Boca: Javier Milei y su relación con el fútbol

No obstante, no se trata de un partido más para el Expreso, ya que de vencer al xeneize se asegurará un lugar en la Copa Libertadores del año próximo sin depender de otros resultados.

Esta nota habla de: