Godoy Cruz se entrenó bajo la dirección técnica del Gato Oldrá

Daniel Oldrá tomó las riendas del primer equipo del Tomba hasta que llegue el nuevo entrenador. Críticas de la dirigencia por el mal estado físico del plantel.


Tras la esperada salida de Marcelo Gómez de la dirección técnica del club Godoy Cruz, el Gato Daniel Oldrá asumió ayer como entrenador interino.


La salida del DT se había concretado tras la derrota del pasado sábado ante Vélez, pero desde el club recién lo confirmaron oficialmente ayer a primera hora.


Oldrá tendrá un retorno muy especial al banco del Expreso, será el próximo sábado, nada menos que en el clásico ante San Martín de San Juan, en la vecina provincia.


El 5 de marzo será el debut oficial en la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay en el Malvinas Argentinas. ¿Con el Gato en el banco? Por ahora sí, la dirigencia busca reemplazo y varios nombres suenan con fuerza, desde el regreso de Bernardi y Méndez, hasta Milito, el Kily González o Troglio.


El Gato tendrá la misión de levantar futbolísticamente a un equipo que, con Gómez, perdió 5 de 6 partidos jugados en 2019.


Por otra parte, un alto dirigente de Godoy Cruz calificó la salida del técnico Marcelo Gómez como la “crónica de una muerte anunciada” y agregó que “nos hemos encontrado con un tema bastante grave que es el tema físico”.


El directivo, que prefirió mantener la reserva de su identidad, le adelantó a Télam que “nos pasaron un informe sobre la evaluación física, y son lapidarios”, ya que, dijo, “el estado físico de los jugadores es un desastre”.


La fuente sostuvo que mantienen permanente contacto con José Manzur, presidente del Tomba, quien está de vacaciones en Cariló.


“Creemos y tenemos mucha fe en que le va a ir bien a Oldrá, quien va a acomodar esto”, dijo el directivo, según quien al presentarlo hoy vio otro semblante y actitud en los jugadores, en relación a que el “Gato” los conoce bien, y en ese sentido agregó que los sintió “más liberados”.