Fuerte operativo policial para el partido de la Lepra y River en el Malvinas

Cerca de 900 efectivos estarán a cargo del operativo de seguridad que se desplegará en el estadio mundialista y en los alrededores.

El estadio Malvinas Argentinas será el epicentro de un encuentro de alto vuelo entre Independiente Rivadavia y River Plate, denominado "Desafío de Campeones".

A un paso de jugar con los mejores: el histórico torneo que podría disputar River

La esperada contienda, programada para este viernes a las 20 horas, promete ser un enfrentamiento vibrante con la presencia esperada de ambos públicos.


Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Ministerio de Seguridad anunció un intenso operativo que involucrará a alrededor de 700 efectivos policiales que custodiarán el interior del estadio, mientras que otros 200 serán desplegados en el Parque General San Martín y sus alrededores.

Cabe recordar, que el pasado fin de semana, durante el partido entre Godoy Cruz y Tigre, las autoridades implementaron cambios estratégicos en los accesos del público, lo que permitió un flujo más fluido y seguro de los espectadores.

Siguiendo esta línea, para el encuentro entre la Lepra y el Millo, se establecerán puestos de control específicos y se utilizarán aparatos tecnológicos para la identificación de personas.

Un ex futbolista mendocino lanzó una grave denuncia contra River

La apertura de las puertas del estadio está programada para las 18 horas, dos horas antes del inicio del partido. Además, dispusieron una distribución específica de los aficionados: los seguidores de la Lepra ocuparán el sector Sur del estadio, mientras que los hinchas de River se ubicarán en el sector Norte.

Esta nota habla de: