El inédito video que decantaría el final del juicio contra Villa por violencia de género

El colombiano se declaró inocente y acusó a su ex pareja de ser la violenta en la relación, pero lo hizo basándose en un registro que salió a la luz.

El juicio contra Sebastián Villa por el delito de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortes, continúa en curso y la defensa del delantero de Boca Juniors presentó audios y videos para intentar demostrar su "inocencia".

Lo quemaron: AFA admitió que el árbitro del Superclásico hizo mal su tarea

El futbolista brindó su testimonio el lunes en los tribunales de Lomas de Zamora, donde reafirmó que "no cometió ninguno de los delitos" de los que se le acusa. Sin embargo, esta no fue su única estrategia.

Durante la audiencia, Villa trató de demostrar que él fue quien "sufrió episodios violentos por parte de ella" e incluso afirmó que tuvo que usar "camisetas manga larga" durante los entrenamientos "para que no vieran lo lastimado que estaba por los golpes que recibía en casa".

En consecuencia, sus abogados presentaron una serie de materiales ante los jueces para probar la "agresión" que ejercía la denunciante.

El pasado lunes, la defensa del colombiano compartió un video donde se ve al futbolista y a su expareja en una habitación. "No me deja salir, ya lo nuestro terminó, ya no me deja salir", expresó él, con el propósito de argumentar que era Cortes quien ejercía violencia. 

La masoquista decisión que tomó el VAR con todos los audios del Superclásico

"¿Cómo va a decir que lo nuestro terminó? Está loco", sostuvo la joven entre lágrimas, mientras le pedía que dejara de grabar. "Mira cómo te pones", respondió Villa, a lo que la joven argumentó: "¿Cómo quieres que vuelva si me dices que ya no me quieres?". "Ya no la quiero, Daniela. Ya no la quiero", aseguró el futbolista. 

"Mira cómo me pega", concluyó el colombiano en la prueba que presentó en medio del juicio.

Esta nota habla de: