Familias y niños en el medio del tiroteo: el video de la barbarie que se vivió en Huracán Las Heras

La balacera que terminó con el DT de Ferro de General Pico herido no fue una tragedia de milagro. Estremecedor video.

Barbarie. El fútbol argentino mostró la peor de sus caras otra vez y en esta ocasión fue en Mendoza. Una disputa de la barrabrava de Huracán Las Heras no terminó en tragedia y con muertos de milagro: familias, niños, hinchas, jugadores y cuerpo técnico quedaron en el medio de una balacera.

Escándalo en el partido de Huracán Las Heras: la hinchada del Globo baleó al técnico de Ferro

El hecho no tardó muchos minutos en tomar trascendencia nacional. Es que una de las balas provenientes desde afuera de la cancha, donde la barra de Huracán Las Heras se disparaba con armas de fuego, impactó en el brazo de Mauricio Romero, el DT de Ferro de General Pico, rival de HLH en la tarde del domingo. 

Los videos que salen a la luz son elocuentes e incluso la transmisión de un canal pampeano muestra el momento de la agresión al técnico rival. Otra grabación muestra a una familia mendocina en plena tribuna mientras de fondo se escuchan las detonaciones. 

"Abajo, agáchense", se oye en el video, donde también se alcanzan a escuchar voces de niños presentes. En primera plana queda una familia: una mujer junto a una nena y su padre buscan refugio para no ser heridos por el cáncer del fútbol argentino, las barrabravas, y en este caso la lamentable "hinchada" de Huracán Las Heras

Afortunadamente, el disparo que impactó en la integridad de Mauricio Romero le produjo solo una herida superficial. Pero la realidad es que centímetros de diferencia le podrían haber costado la vida. 

La herida que sufrió el DT de Ferro.

Se jugaban 34 minutos del ST en la última fecha de la Fase Regular del Federal A cuando Huracán Las Heras derrotaba 3 a 1 al equipo pampeano. Allí, los jugadores comenzaron a correr desesperados y una bala impactó en el deté Romero. Las imágenes ocurridas en Mendoza ya están en todos los medios nacionales.

Imposible no soñar con el ascenso: la Lepra ganó en Madryn y pelea bien arriba

Esta nota habla de: