Estamos locos: miles de personas fueron a la madrugada a despedir a Correa y Almada

A la 1 de la mañana una multitud despidió a los últimos dos convocados.

La locura por el Mundial Qatar 2022 en Argentina es total. Miles de personas fueron a despedir al aeropuerto a Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ya están viajando al país árabe por las bajas de Nico González y Joaquín Correa.

Los verdaderos motivos por lo que desafectaron a dos jugadores de la Selección Argentina

Si bien se esperaba que los amigos y familiares de ambos jugadores convocados de emergencia se acercaran a Ezeiza, lo cierto es que hasta hubo una movida por redes y muchos argentinos se dieron una vuelta para apoyar a los últimos dos soldados que se sumarán al equipo que dirige Scaloni. 

Todo esto se dio entre las 00 y las 2 de la madrugada de este viernes. Una locura.

Angelito y Thiago llegaron juntos y se llevaron la sorpresa: un grupo enorme de gente se abalanzó contra ellos en busca de fotos y deseándoles mucha suerte. Casi que no podían avanzar por el descontrol que había en el lugar. "Es el día más feliz de mi vida", dijo el ex-Vélez.

Los dos jugadores ya se encuentran volando y llegarán en las próximas horas a Doha. El objetivo es que puedan sumarse a las prácticas cuanto antes para tener algunos entrenamientos encima antes del debut ante Arabia Saudita. ¡Tremendo!

¿HABRÁ MÁS BAJAS EN LA SCALONETA?

Ahora, el jugador que preocupa al cuerpo técnico es Marcos Acuña. Tiene una pubalgia crónica y una molestia en la rodilla y podría quedarse fuera de Qatar porque el reglamento de la FIFA prohíbe la aplicación de corticoides, droga que usa el seleccionado para tratar este tipo de complicaciones físicas. Acuña y también el Papu Gómez serán exigidos hoy.

En tanto, los otros jugadores que están entre algodones, pero que no corren peligro, de momento, de salir de la nómina son Lautaro Martínez y Cristian Romero.

Esta nota habla de: