Enzo Fernández pecó de canchero cuando menos debía y podría recibir un fuerte castigo

El argentino generó cierto enojo en la dirigencia de su club y podría ser sancionado económicamente, futbolísticamente e incluso negándole un traspaso.

Y cuando todos los cañones apuntan a ver a una de las revelaciones de la Copa del Mundo con la camiseta de un gigante de Europa en los próximos meses, una actitud que tuvo el jugador durante los festejos por Año Nuevo podría haberle arruinado su futuro próximo en el fútbol de máximo rendimiento

Las fotos más impactantes del adiós a Pelé, que es velado a cajón abierto en Brasil

Y si, este es el caso de Enzo Fernández. El mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 rápidamente fue disputado por enormes clubes que limitan la Champions League. Ante esto, su club Benfica, se frotó las manos porque saben que ingresará un buen monto de dinero por el volante ex River Plate. 

Sin embargo, y luego de una semana donde surgió el rumor de los intentos por renovarle el contrato para que se quede en Portugal por los próximos dos años, el argentino arribó al campo de entrenamiento de las Águilas y ya disputó un encuentro luego de la Copa del Mundo, pero su estadía allí duró poco ya que armó su valija y viajó a Argentina para pasar las fiestas con su familia. 

No obstante, esta "escapada" habría despertado un fuerte malestar en el club ya que, según medios locales, "en Benfica no gustó el hecho de que Enzo Fernández viajara a la Argentina para pasar Año Nuevo, a solo días de haber regresado a Portugal de sus días de descanso por Mundial". 

Ante esto, el técnico alemán que lo dirige allí habló sobre el caso de Enzo: "Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones", manifestó.

El Brighton le hizo la mejor bienvenida de todas a Alexis Mac Allister y el video es viral

Dejando este supuesto malestar de lado, hay que hablar del presente. Este lunes, luego de la pausa por Año Nuevo, Chelsea y Benfica retomaron las charlas para intentar llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y que coloque a Enzo en uno de los equipos más galardonados de la historia del fútbol en Europa. Según diarios ingleses, la operación podría cerrarse por más de 120 millones de euros.

Esta nota habla de: