Entre lágrimas, Marcos Rojo se lamentó por la desafortunada lesión: "Todo indica que es..."

El defensor tuvo que salir por un fuerte dolor en una de sus rodillas, durante el primer tiempo del duelo entre Sarmiento y Boca.

Pese a que todo es alegría en el mundo Boca por el triunfo del Xeneize ante Sarmiento, en Junín, la lupa se colocó sobre Marcos Rojo y la desafortunada lesión que sufrió ante el Verde.

Un ex Real Madrid defenestró a Messi: "Era falso y provocador"

Con el triunfo bajo el brazo, el defensor dialogó con los medios presentes en el estadio Eva Perón y se adelantó al parte médico oficial del club de La Ribera: "Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez", dijo.

Justamente cuando vestía los colores del Manchester United, el ex Selección Argentina padeció una grave lesión en su rodilla izquierda -ahora fue la derecha- y el parte oficial decretó que se había roto los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla, por lo que estuvo varios meses alejado de las canchas de los Devils.

En lo que ocurrió este miércoles, donde el Xeneize volvió a separarse de sus perseguidores en la Liga Profesional de Fútbol, el central se hizo cargo de la ejecución de un tiro penal y lo terminó malogrando. Luego de unos segundos, quiso ir a disputar una pelota dividida pero terminó tendido en el piso con claras señales de dolor en su rodilla derecha.

Video: así fue la dura lesión de Marcos Rojo

Fue asistido, llevado al banco de suplentes y luego al vestuario. En el complemento se lo vio junto a sus compañeros, pero con un vendaje en el lugar donde se lesionó.

"Todo indica que sí, lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte, pero me hace acordar mucho a cuando me pasó en Inglaterra. Vamos a esperar qué dicen los médicos", dijo. Y añadió: "Tengo la esperanza de que mañana en el estudio no sea nada... Hay que aguantar y creer en Dios, nada más", cerró entre lágrimas.

Esta nota habla de: