Entre festejos y alegrías, Messi dijo lo que ningún argentino quería escuchar antes de la final

El capitán y figura de la Selección Argentina se mostró con molestias físicas durante la semifinal con Croacia pero pudo terminar el encuentro.

Lionel Messi lo volvió a hacer. Nuevamente generó lo que nunca nadie pudo hacer desde los tiempos de Diego Armando Maradona jugando con la camiseta de la Selección Argentina. La Pulga nos volvió a unir como país y como equipo. Con una actuación de 10 puntos, el capitán de la Albiceleste se mostró con molestias físicas y nada le importó para dejar la vida en cada pelota y volver a poner a esta bandera en una final del Mundial

Revelaron el estado físico de Messi tras mostrar molestias físicas ante Croacia

Justamente sobre eso habló el rosarino, pero lo clave es que terminó de pinchar el globo de ilusión que había al rededor de ello: su retiro. 

Y es que el astro, tras el 3 a 0 ante Croacia, habló de la felicidad de llegar a una nueva final con su selección, pero con un broche de oro que rompió todo lo que se estaba manteniendo unido con simples sueños. 

"Es algo impresionante terminar así, en mi último Mundial terminar jugando la final". Si, lo confirmó. Su última vez en estas competencias. Si algo estaba claro, es que el argentino terminó de entender la magnitud del jugador que lleva la cinta de capitán en su brazo izquierdo. 

La frase de Messi que ilusionó a todo el pueblo argentino: "No tengo duda..."

Y agregó: "Poder terminar mi camino en los Mundiales disputando una final es una locura. Es la sexta final que va a jugar Argentina y a mí me tocó estar en dos. Ojalá esta vez termine de otra manera".

Por último, siendo consultado sobre la posibilidad de jugar el Mundial del 2026 respondió: "No, falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé".



Esta nota habla de: