Enojado, Di María publicó una encedida carta previa a Qatar: "Por favor, dejen de..."

El rosarino salió a hablar sobre ciertos rumores que se plantearon sobre su presente y futuro inmediato.

Ángel Di María, actual jugador de la Juventus de Italia, publicó este jueves una encendida carta por ciertos rumores que se generaron en su entorno y apuntan directamente a su presente y futuro próximo. Justamente, el rosarino está en la antesala del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que este comunicado generó cientos de hipótesis en cuanto a su participación con la Selección Argentina.

Sonríe Argentina: una supercomputadora reveló cómo le ira a la Scaloneta en Qatar 2022

El futbolista de la Scaloneta confirmó a través de un posteo en cuenta de Instagram Oficial que seguirá jugando en la Juve después de la Copa del Mundo y aseguró que está "muy feliz" en el club y en Turín.

"No sé quién a inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en "Rosario Central" (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007", comenzó.

En la misma línea, agregó: "Eso no significa que me quiero ir HOY, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad", escribió Ángel Di María.

La publicación, para tener en cuenta, llegó este jueves, casi al mismo tiempo que el Presidente del clásico rival de Central, Newell's, reconoció que Gabriel Heinze estaría próximo a firmar con la Lepra, y esta llegada le abriría una oportunidad de oro a Lionel Messi para que vista la camiseta del equipo rosarino. Ante todo esto, medios italianos hablaban de un "Rosarinazo", al decir que habían posibilidades de que tanto Di María como la Pulga abandonen Europa y regresen a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Bomba: la razón por la que Messi estaría próximo a volver a Newell's

"No suelo dar explicaciones cuando leo estas mentiras, pero ya es momento de darlas. Cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado".

"Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club", sentenció. 

Esta nota habla de: