En plena conferencia, Scaloni se calentó con la traductora y la dejó mal parada delante de todos

El DT de la Selección Argentina no tuvo el mejor de los estrenos en tierras asiáticas.

Tras una semana llena de agitación en China, donde los jugadores se vieron obligados a mantenerse prácticamente ocultos en el hotel y en el campo de entrenamiento debido al constante hostigamiento de los fanáticos, la estadía del equipo en Indonesia no comenzó de la mejor manera.

La curiosa mala racha que cortó River y que lo perseguía desde hace varios años

A solo un día de enfrentarse al seleccionado local, Lionel Scaloni compareció en una rueda de prensa y, al igual que le ocurrió en China, se mostró frustrado por el desarrollo de la misma. Tanto es así que, en esta ocasión, solicitó un cambio de intérprete.

Dado la dificultad que presentaba la persona encargada de formular las preguntas en español para transmitirle al director técnico el motivo de la rotación en el equipo, Scaloni interrumpió y solicitó a otro miembro del personal de la organización que le hiciera la traducción.

Descartando la idea de que la rotación en el equipo se debiera a la inferioridad deportiva de Indonesia, Scaloni explicó que se debía a que "queremos observar a otros jugadores y creemos que el nivel de la Selección no se verá afectado al realizar estos cambios".

El guiño de Messi que descolocó por completo a los hinchas de Boca

En cuanto a las preguntas sobre la ausencia de Messi, Scaloni destacó que esto no fue algo repentino: "Él está descansando, yo decidí que tanto él como Di María y Otamendi descansaran. Esto ya estaba planeado de antemano".

Además, el entrenador del seleccionado nacional afirmó que esto no supondría un problema para el espectáculo: "Argentina está por encima de cualquier jugador. En este caso, Leo no está, pero los demás sí. Esperamos que lo disfruten".

Esta nota habla de: