El video de la demolición del Gambarte que estremece a los hinchas de Godoy Cruz

Un hincha grabó de lejos cómo cae una de las tribunas y generó todo tipo de sensaciones entre los fanáticos del Tomba.

Si algo esperaron durante largos años los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba fueron las obras en el Estadio Feliciano Gambarte. Tras lograr el regreso al estadio durante la pandemia (mérito exclusivo de miles de ellos), de una vez por todas las dirigencia decidió avanzar en la remodelación de fondo para volver a jugar con hinchas.

El ídolo de Godoy Cruz que vuelve a Mendoza pero para trabajar en otro club

El pedido de volver al barrio unificó a casi la totalidad de los hinchas del Expreso y los agrupó durante inclusive los años más felices en materia deportiva. Dejar el Malvinas Argentinas y competir en la Primera División como local en el estadio del club pasó a ser un sueño que con insistencia y mucha perseverancia podrán cumplir.

El Tomba ya remodela el Gambarte para volver a jugar con hinchas.

Si algo se recordará por años cuando Godoy Cruz llene su estadio una tarde o noche de sábado o domingo para ser de local en un partido oficial (y ojalá que en Primera División) allá por febrero de 2023, en tanto las obras avancen conforme a los tiempos estipulados, será que sus hinchas cumplieron el objetivo trazado hace años. Un objetivo que recién en 2022 encontró apoyo dirigencial. 

A mediados de este año la dirigencia confirmó la remodelación total del Estadio Feliciano Gambarte luego de un estudio realizado con profesionales de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional). La obra estará a cargo de Da Fré Obras Civiles y es apreciada día a día por vecinos del barrio. 

Uno de los miles de hinchas del Tomba grabó el momento en que un bloque de la tribuna cae derribado por una grúa y estremeció a más de uno. Es que son muchos los que a lo largo de los años se preocuparon por pintarlo, remodelarlo de a poco y mantener el estadio en pie. "Ahora resta confiar en la dirigencia", puntualizaron algunos.

Ese mantenimiento que durante muchos años hicieron los hinchas permitió que el Tomba jugara por Liga Mendocina con gente y que en varias ocasiones, como para el centenario del club, llenara el recinto.


Esta nota habla de: