El Tomba y otro cápitulo internacional: qué necesita para terminar primero

Godoy Cruz vista al elenco brasileño en busca de la hazaña y la clasificación directa a los octavos de final.

Godoy Cruz enfrentará este martes a Gremio de Porto Alegre por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Arena do Gremio desde las 19 horas, con arbitraje del colombiano Diego Ulloa.

Seguí leyendo: Una por una, las carreras que correrá Franco Colapinto en Alpine

El equipo dirigido por Esteban Solari llega a este compromiso con el ánimo en alza tras vencer 1-0 a Sportivo Luqueño de Paraguay en Asunción, en la fecha anterior. 

Con ese triunfo, el Tomba alcanzó los diez puntos y logró clasificarse con antelación a la próxima instancia del certamen continental, cuando aún restan dos partidos por disputarse en la fase de grupos.

Si bien ya tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda, el conjunto mendocino buscará seguir sumando para quedarse con el primer puesto del grupo y meterse directo en los octavos de final.

Qué necesita el Tomba para clasificar primero

Lo primero que necesitará el Expreso es dar el golpe en Brasil y derrotar a Gremio. De esta forma, el equipo mendocino abrocharía directo su pasaporte a los octavos de final.

En caso de no traerse los tres puntos de suelo carioca (y caer ante el Tricolor), Godoy Cruz deberá vencer a Atlético Grau en el Malvinas y esperar que Gremio no gané su compromiso.

Esta nota habla de: