El Tomba se llevó la promesa futbolística más importante de River

El equipo conducido por Daniel Oldrá cerró sus primeros refuerzos y acordó la llegada de un talentoso juvenil del Millonario.

Godoy Cruz no pierde el tiempo y sumó en las últimas horas las primeras dos incorporaciones de cara al inicio de la próxima Copa de la Liga de fútbol profesional (LPF) que empezará el domingo 20 de agosto.

"Es un golpe duro": la fuerte autocrítica de Demichelis tras la eliminación de River

Ante la inminente salida de Gonzalo Abrego (al Cremonense de Italia) y Matías Ramírez (cedido a préstamo a Banfield), el Tomba volvió a los entrenamientos con dos caras nuevas.


El primero en acordar su arribo fue el lateral derecho Manuel Guillén, de 21 años. El juvenil llega procedente de la Reserva de River Plate.

En este escenario, el marcador de punta llegó a préstamo por 18 meses, con la opción de compra y competirá con Lucas Arce por la titularidad.

Por otro lado, también concreto la llegada del mediocampista ofensivo Lucio Falasco de 19 años y viene proveniente de Aldosivi de Mar del Plata.

Histórico: tres mendocinos fueron convocados para el Mundial de rugby

En este caso, el Expreso adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos y se quedó con los derechos federativos del jugador oriundo de la ciudad de Olavarría.

Esta nota habla de: