El singular motivo por el cuál no juega un campeón del mundo en River

Uno de los grandes anhelos que pidió Martín Demichelis aún no debuta desde su llegada y preocupa su futuro en el club.

River Plate goza de un destacado presente y comanda la Zona A de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar 1-0 a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental. Sin embargo, no todo es perfecto para Martín Demichelis, ya que enfrenta un problema que persistirá hasta fin de año: la nula participación del joven uruguayo Sebastián Boselli.

Un hincha de River sacó una bandera de Palestina en la cancha y lo echaron

Boselli, de tan solo 19 años, llegó al Millonario en el último mercado de pases procedente de Defensor Sporting de Uruguay a cambio de 3.5 millones de dólares, en un acuerdo que prometía un futuro brillante para el defensor que previamente había sido campeón del Mundial Sub-20.

No obstante, desde su llegada, Boselli ha luchado por encontrar tiempo en el campo de juego y ni siquiera fue convocado para el enfrentamiento contra Talleres de Córdoba.

El futbolista de 19 años aún no pudo debutar en River.

El problema principal radica en la enorme cantidad de defensores que tiene el plantel Millonario

Demichelis confió desde su llegada en la dupla de Leandro González Pirez y el chileno Paulo Díaz, mientras que Ramiro Funes Mori se presenta como la primera alternativa y David Martínez, le sigue en la carrera. Esta competencia feroz dejó a Boselli en una posición difícil y sin sumar minutos.

Se espera que una vez finalizado el presente año, se hagan efectivas algunas salidas en el plantel Millonario y todo apunta a una odisea en la zaga central. Esto podría abrirle un camino para Boselli.

Trágica pérdida en River: murió el preparador físico Diego Riberi

Hasta el momento, el campeón del mundo Sub-20 con Uruguay no ha sumado minutos y solamente fue convocado en cuatro ocasiones por Martín Demichelis.

Esta nota habla de: