El refuerzo de lujo que sumó Alpine para revertir la mala racha en pista
El equipo Alpine confirmó la incorporación de Oliver Bray, un ingeniero de diseño mecánico con una amplia trayectoria en la Fórmula 1, que tendrá un rol clave para que Franco Colapinto se sienta más cómodo en el A525 y pueda mejorar su rendimiento en el Campeonato Mundial.
Seguí leyendo: Tensión en Inter Miami por un fuerte reclamo de un compañero de Messi
Bray desembarca en la escudería francesa tras su paso por McLaren, donde trabajó durante ocho años y contribuyó al presente competitivo de pilotos como Lando Norris y Oscar Piastri, hoy protagonistas en la lucha por el título.
Oliver Bray Coming from McLaren as the Lead Mechanical Design Engineer.
He spent 8 years at McLaren as the Senior Engineering Lead in design.
He officially joined Alpine on August 1, 2025. #AlpineF1 #F1
Via - [@PG10_FanactuFr ] pic.twitter.com/HJXthLnKHK— Lucho Yoma (@LucianoYoma) August 19, 2025
La llegada del ingeniero fue oficializada por el propio protagonista a través de su cuenta de LinkedIn.
"Me complace compartir que estoy comenzando un nuevo puesto como Ingeniero Líder de Diseño Mecánico en Alpine", expresó.
Seguí leyendo: Las sorpresas que metió Scaloni en la lista de Argentina para las Eliminatorias
Desde la estructura con sede en Enstone destacan que su aporte será inmediato, con el objetivo de mejorar la adaptación de Colapinto y optimizar el rendimiento también de Pierre Gasly, el otro piloto del equipo.
