El provocador posteo de Almendra tras la catarata de insultos de los hinchas de Boca

El ex jugador del Xeneize volvió a jugar en La Bombonera tras su polémica salida del equipo y se reencontró con el pueblo boquense.

El regreso de Agustín Almendra a La Bombonera concluyó en medio de insultos y amenazas dirigidos hacia el futbolista de Racing, quien llegó a la Academia en calidad de agente libre después de su partida conflictiva de Boca, tras ser apartado por el entonces entrenador Sebastián Battaglia.

"Desgarro": confirmaron la lesión del Colo Barco y cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Luego del empate sin goles, donde participó en los últimos 15 minutos al reemplazar a Nicolás Oroz, el jugador de 23 años compartió una imagen del encuentro de la noche anterior, adhiriendo tres corazones con los colores del conjunto de Avellaneda y etiquetando la cuenta oficial del club.

Es relevante destacar que, desde que el estadio anunció los suplentes del equipo de Fernando Gago, el oriundo de San Francisco Solano, quien se formó en Boca, fue objeto de repudio por parte de una gran porción de la tribuna. Incluso, se corearon cánticos en su contra como "Almendra, hijo de p..." y "a todos los traidores los vamos a matar".

Previo a su salida del club, Almendra había sido apartado del plantel en febrero de 2022 debido a una discusión con el entrenador durante una sesión de entrenamiento. Ni siquiera el cambio de Battaglia por Hugo Ibarra en el cargo logró revertir su situación.

Preocupación absoluta en Miami por el estado físico de Messi

Simultáneamente, en medio de esa controversia, el delantero Darío Benedetto expresó:  "El plantel piensa igual que el cuerpo técnico y bancamos a muerte la decisión del entrenador junto con el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta. Hoy estamos tranquilos, hay un grupo humano muy lindo con una competencia muy sana y la verdad que esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz. El caso de Agustín es irremediable".

Desde entonces, la consideración de Almendra no ha variado, lo que llevó a que varios meses antes de finalizar su contrato con el Xeneize, asegurara su transferencia a Racing para esta ventana de traspasos. En su presentación con la Academia, el centrocampista compartió en un video: "Ahora estoy en casa".

Esta nota habla de: