El Presidente de la FIFA fue al funeral de Pelé y se sacó una selfie frente al ataúd abierto de O Rei

Gianni Infantino fue invitado al último adiós del astro brasileño pero causó una fuerte indignación cuando se filtró la instantánea que capturó a metros del cuerpo de O Rei.

Luego del último adiós que se le brindó a Edson Arantes do Nascimento, las redes sociales se mostraron indignadas con uno de los invitados más importantes que representó al mundo del fútbol.

 Qué hay de cierto sobre que Messi festejó todo el tiempo con una Copa del Mundo trucha

Ese alguien no fue otro que Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Allí, en medio del velorio de Pelé, se sacó una selfie con unas personas que se encontraban en el lugar, pero lo hicieron a metros del cajón que contenía el cuerpo de O Rei, y en medio de un procedimiento que se realizó a cajón abierto. 

El italiano fue uno de los primeros en llegar al Estádio Vila Belmiro del Santos para el evento que se llevó adelante por 24 horas.

Ante esto, las redes sociales no dejaron pasar el innecesario gesto que tuvo el titular de la FIFA. "El supremo de la FIFA, Gianni Infantino, se toma una selfie frente al ataúd abierto de Pelé. Sin prejuicios, ¿Qué esperas que no se pierda una sesión fotográfica, incluso si esa persona es Pelé? Se llama un "truco de relaciones públicas'".

El video del brutal choque y paro cardíaco que sufrió Damar Hamlin en la NFL y que conmueve al mundo

"El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se toma una selfie mientras sonríe durante el velorio de Pelé. Cuando no es suficiente que seas un idiota, pero quieres que se conozca", disparó otro usuario indignado con el italiano. 




Esta nota habla de: