El paro de la CGT le jugó una mala pasada a Boca y quedó varado en Paraguay

El Xeneize no pudo regresar al país debido a la medida de fuerza de la central sindical y recién regresará a Buenos Aires el viernes por la tarde.

Boca Juniors derrotó 2-1 a Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024 y casi se asegura un lugar en los octavos de final. Sin embargo, el paro de la CGT le jugó una mala pasada al equipo de Diego Martínez y se quedó varado.

Internaron de urgencia al DT de la Lepra por un problema cardíaco

Tras el encuentro, el Xeneize se encontró con la desafortunada situación de quedar varado en Asunción debido al paro general que se desarrolla durante este jueves en Argentina.

Esta situación obligó al equipo de Martínez a reajustar su agenda y prolongar su estadía en Paraguay hasta el viernes por la tarde, cuando recién emprenderán el vuelo de regreso al país.

Ante semejante escenario y la necesidad de adaptarse a las circunstancias, el cuerpo técnico de Boca modificó el itinerario del equipo.

El plantel, que tiene programado enfrentarse a Atlético Tucumán el próximo domingo en el marco de la Liga Profesional, permanecerá en Asunción durante el jueves, aprovechando para llevar a cabo entrenamientos matutinos.

La fortuna que pagaría el Real Madrid por un talentoso jugador de River

Asimismo, planificaron una práctica adicional para el viernes en la mañana antes de emprender el regreso a Buenos Aires. 


Cabe recordar, que el equipo de la Ribera tiene previsto entrenar el sábado por la mañana en las instalaciones de Boca Predio, para luego partir hacia Tucumán en preparación para el partido del día domingo.

Esta nota habla de: