El nuevo papelón "mafioso" que protagonizó la Liga Mendocina de Fútbol e involucró al partido de River

Las entidades de la empresa de Mendoza pusieron a la venta entradas para el partido de River y luego las retiraron por "pedidos" de dirigentes.

Una insólita y controvertida situación, marcada por disturbios y la intervención policial, tuvo lugar este martes al mediodía en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol, ubicada en calle Garibaldi 83 de la Capital.

La imbatible racha de River jugando en Mendoza que ilusiona a los hinchas

Centenares de fervientes hinchas, ansiosos por adquirir una platea para el próximo enfrentamiento entre River Plate y Talleres de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, quedaron sorprendentemente desprovistos de entradas. 

A pesar de que la Liga había anunciado la venta de 200 tickets desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, todo se desmoronó.

Sin embargo, el inconveniente surgió cuando la propia entidad informó a la multitud, ya presente en el lugar y a minutos de comenzar la venta, que las entradas se habían agotado debido a la demanda de los directivos de los clubes de Mendoza. 

Estos dirigentes se habían "solicitado" las 200 entradas para el emocionante encuentro, programado para el próximo jueves a las 22:00 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Cinco fichajes "exóticos" de Boca que llegaron como figuras y no tuvieron un buen desempeño

Ante el tumulto y la desazón de los aficionados presentes, la Policía de Mendoza debió intervenir para calmar los ánimos.

En una publicación, la Liga se defendió explicando: "Se informa que se agotaron las entradas del partido. Los pedidos fueron realizados por los dirigentes de los clubes quienes cubrieron toda la cantidad. Lamentablemente no pudimos satisfacer la gran demanda de todos".


Esta nota habla de: