El nuevo desafío de Rafael Di Zeo: "Me gustaría....."

El reconocido jefe de la barra brava de Boca Juniors sorprendió a todos al postularse como dirigente de la entidad de la Ribera.

En Boca Juniors se viven momentos sumamente convulsionados, y no solamente es por lo netamente futbolístico.

Este año hay elecciones en el club, y las propuestas electorales no dejan de seguir en los pasillos de la Bombonera. En las últimas horas, hay un candidato que sorprendió a todos: Rafael Di Zeo.

Almirón buscará su primer triunfo en Boca frente a Estudiantes

El histórico jefe de la barra brava de Boca, aseguró que no ve con malos ojos meterse a la vida diaria y dirigencial del Xeneize.

"Me gustaría ser dirigente de Boca, ¿por qué no?", se lo escuchó decir ante las cámaras de C5N.

Además, dijo que no tendría inconvenientes en competir en las elecciones y se mostró envalentonado de poder ir a las urnas ante cualquier candidato actual. "Le competiría a cualquiera, a Riquelme, a Macri, a Beraldi, a Crespi. No es que solo le competiría, sería dirigente acompañando también. ¿Presidente? Mmm, no sé. Pero me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, olvidate", señaló.

Riquelme reapareció con un llamativo mensaje a los hinchas de Boca

Y agregó: "Si lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo en la tribuna, como no lo voy a hacer en el club, que es más fácil. Si se dieran los términos, me encantaría participar en estas elecciones. Me van a llamar el día que se den cuenta que si quiero jugar, tengo muchos votos. A todos los muchachos de La 12 les encanta la idea".

Lo cierto es que estos dichos generaron que se abra un nuevo espacio en la política interna del club y estas declaraciones no pasaron inadvertidas.

Esta nota habla de: