El nuevo dardo de Saracchi que terminó de destruir a los hinchas de River

El ex jugador del Millonario protagonizó el segundo palito dedicado a su anterior club.

Tras el empate como visitante de Boca contra Nacional, que finalizó 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, los jugadores que no viajaron con la delegación llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en el Boca Predio bajo la dirección de Jorge Almirón.

Demoraron a un jugador de Racing en Colombia porque descubrieron que estaba prófugo de la Justicia

Este reducido grupo estuvo compuesto, entre otros, por Bruno Valdez, quien se encontraba suspendido, y Vicente Taborda, que no estaba inscrito en la lista de buena fe. 

También se unieron al entrenamiento Edinson Cavani y Marcelo Saracchi, los dos últimos refuerzos que Boca aseguró durante el actual mercado de pases.

Previo a su presentación como jugador del equipo de La Ribera, se reveló el número dorsal que utilizará el lateral izquierdo, quien tuvo su último paso por el Levante de España. 

El dorsal seleccionado es el 26, lo que desató la euforia entre los hinchas de Boca en las redes sociales.

La razón de esta emoción radica en la asociación del número 26 con el día en que River Plate descendió a la Primera B Nacional, el 26 de junio de 2011. 

La peligrosa frase con la que Maratea puso en vilo la colecta por Independiente

Los fanáticos xeneizes no tardaron en expresar sus emociones y vincular el dorsal con ese histórico acontecimiento. 

Algunos comentarios en redes sociales incluyeron frases como "Arrancó tranqui", "Cuando se ponga en la barrera con Rojo y Janson será increíble" y "26/06 quería pero le dijeron que no se puede".

Esta nota habla de: