El insólito técnico que ahora suena para dirigir a Boca y que le gusta a Riquelme

Román puso los ojos en un entrenador que tiene mucha experiencia en el ascenso.

La danza de entrenadores que suena para convertirse en el nuevo DT de Boca desde el 1 de enero de 2023 es cada vez más grande. Lo cierto es que si bien algunos ya van siendo descartados, todavía aparecen apellidos que buscan posicionar desde ciertos sectores del periodismo y que, en más de una ocasión, son del gusto de Juan Román Riquelme.

Está claro que Román está preocupado por el mal momento que atraviesa el plantel profesional, pese a que no lo diga públicamente. Y que Hugo Ibarra es una rueda de auxilio que dirá presente en el banco de suplentes hasta que comience el Mundial.

El inesperado error del álbum del Mundial Qatar 2022 y un cambio que desconcierta a todos

La baja producción futbolística de Boca es una constante durante el periodo de Riquelme como dirigente. Con Russo, con Battaglia y ahora con Ibarra el plantel demuestra poco y gana más por peso individual que colectivo.

Inclusive, hay quienes aseguran que hasta ganando los dos torneos locales que le restan al 2022, Ibarra no seguirá en enero de 2023.

Por esto, aún continúan trascendiendo los apellidos para sentarse en el banco de suplente del club más popular de la Argentina. Martín Liberman aseguró que Román está interesado en Diego Martínez, ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Godoy Cruz.

Lo que más le gusta a Riquelme es proyecto futbolístico que posee, donde los juveniles y un equipo que propone de igual a igual en cualquier cancha son dos claves del plantel que dirige ahora en la Primera División del fútbol argentino. 

Esta nota habla de: