El insólito motivo por el que suspendieron el partido de San Martín y Huracán Las Heras

El duelo mendocino tuvo un curioso imprevisto que llevó a la suspensión total del encuentro y fue reprogramado.

El encuentro entre San Martín y Huracán Las Heras, válido por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, se vio envuelto en una inesperada suspensión cuando el equipo lasherino ganaba.

Sin precedentes: Messi sorprendió a todos al hablar por primera vez en inglés

La contienda tomo un giro llamativo cuando un corte de energía en una de las torres de iluminación interrumpió el partido minutos antes de iniciar el segundo tiempo.

Con el Globo liderando el marcador con el tanto de Alejo Blanco a los 24 minutos, el árbitro Nelson Bejas se vio obligado a suspender el encuentro tras más de 40 minutos de espera y esfuerzos por resolver el problema lumínico.

"Se quemó una de las torres de iluminación. Agoté todos los recursos para que se jugara. El partido está suspendido y se jugará el lunes si logramos consenso con los clubes", explicó el árbitro Bejas sobre la problemática que terminó en la suspensión de las acciones.

Ante este escenario, desde la institución Rojiblanca informaron que las acciones fueron reprogramadas para este lunes.

Le sienta de maravilla: el positivo historial de Los Pumas jugando en Mendoza

El reinicio del partido se encuentra programado a partir de las 16 horas, aunque se espera que se desarrolle sin la presencia de público. Además, explicaron que se disputarán dos tiempos de juego: uno de 20 minutos y el restante de 23 minutos.

Esta nota habla de: