El insólito motivo por el cual Dani Alves sigue preso y no recuperó la libertad

El ex futbolista brasileño continúa tras las rejas pese a que recibió su liberación y todo se debe a un problema económico.

Pese a recuperar la libertad condicional, Dani Alves, seguirá tras las rejas en España debido a la incapacidad de su defensa para reunir el millón de euros requeridos como fianza para su liberación provisional.

Se conoció la razón del error garrafal que perjudicó al Tomba ante San Lorenzo

A pesar de los esfuerzos por extender el plazo hasta una hora extra, los abogados de Alves no lograron reunir los fondos necesarios antes del vencimiento del plazo establecido por la Audiencia Provincial de Barcelona.

La situación tomó un giro insólito cuando se concedió una hora adicional para que los representantes legales de Alves pudieran obtener el dinero necesario, lo que inicialmente generó expectativas sobre su inminente liberación.

Sin embargo, estas esperanzas se desvanecieron cuando el plazo adicional expiró sin que se hubiera pagado la fianza.

Como resultado, Dani Alves permanecerá detenido en la prisión de Brians 2 durante el fin de semana, al menos hasta el próximo lunes. Se espera que, para ese día, el exfutbolista reciba una parte de los 6,8 millones de euros que le debe devolver a Hacienda, lo que podría allanar el camino para su liberación.

Confirmaron quién es el quinto jugador de Vélez involucrado en el caso de abuso

La situación se complica aún más con la confirmación de que el padre de Neymar,no contribuirá al pago de la fianza.

Esta nota habla de: