El insólito motivo por el cual analizan cambiar la sede del Superclásico

El duelo entre River y Boca podría sufrir un severo cambio de última hora que mantiene en vilo a los equipos.

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional podría estar en riesgo de cambio de sede debido al preocupante estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes

Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el Superclásico entre River y Boca

Tras la culminación de la fase regular, se confirmó que el clásico más importante del fútbol argentino se disputará el próximo domingo en el mencionado estadio. 


Sin embargo, las imágenes que trascendieron en las últimas horas, revelaron que el campo de juego del Kempes presenta un estado preocupante, a pesar de haber sido recientemente resembrado.

Ante esta situación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se encuentra analizando la posibilidad de cambiar la sede del encuentro. Se espera que la decisión final se tome en una reunión que se llevará a cabo este mediodía.

Aunque el ingeniero a cargo del mantenimiento del estadio aseguró que el campo llegará en óptimas condiciones para el partido, las alarmantes imágenes generaron inquietud en la dirigencia de la AFA.

Los trabajos de resembrado del campo de juego se iniciaron después del último partido disputado en el estadio, que tuvo lugar el 6 de abril. Se habrían demorado a la espera de la decisión de la dirigencia de Instituto, que finalmente optó por hacer de local en Alta Córdoba en la última fecha.

La pésima racha que persigue al Tomba cada vez que juega con Boca en la Bombonera

Aunque se afirma que el campo estará listo para el River-Boca, la posibilidad de un cambio de sede aún está sobre la mesa. 

Hasta el momento, no se dio a conocer cuáles son las otras opciones que se están considerando en caso de que se confirme el cambio de sede.

Esta nota habla de: