El gigante de Sudamérica que le ofrece a Rossi los dólares que Boca no puede

El actual arquero de Boca tiene un pie y medio afuera del club y estaría por llegarle una oferta muy importante.

La renovación del contrato de Agustín Rossi en Boca es probablemente la novela más importante de los últimos meses en el club donde Juan Román Riquelme toma todas las decisiones importantes. Desde Brasil aseguran que un club se sentará a negociar con el arquero y un anuncio en las últimas horas encendió todas las alarmas.

El arquero que le quita el sueño a Demichelis y a los dirigentes de River para el 2023

Con Hugo Ibarra en discusión para continuar como técnico del plantel profesional que jugará la Copa Libertadores 2023, en Boca no solo piensan en tres refuerzos de renombre para pelear a nivel internacional, sino que además buscan renovar el contrato de Agustín Rossi, el arquero más importante y querido de los últimos 10 años. 

Rossi podría irse de Boca. 

Desde Brasil afirman que un gigante sudamericano le ofrecerá un importante contrato al actual arquero de Boca y el nombre mete miedo. Se trata, nada más ni nada menos, que del Flamengo, actual campeón de América, finalista en tres de las últimas cuatro Copas Libertadores y con una posible definición ante el Real Madrid luego del Mundial.

A través de su cuenta oficial, Flamengo despidió a Diego Alves, campeón 8 veces y arquero del club desde 2017. Esto encendió las alarmas en Boca.

"Él nos hizo creer. Con fe, jugamos de portero, icono histórico: el máximo atajador de penales del fútbol mundial. El Manto Sagrado lo marcó a él y Diego Alves nos marcó a nosotros. ¡La Nación les agradece la calidad, la dedicación y los momentos únicos!", fue el primer mensaje.

"Tus brazos salvaron victorias, llevaron nuestro brazalete y levantaron muchas copas. Su nombre pasó a la historia del Clube de Regatas do Flamengo. Nuestro muro se despide de Mengão frente a Avaí. Gracias por todo, Diego", agregó el perfil de Flamengo. 

Así, ahora quedó Santos como único arquero del plantel brasileño. ¿Irán con todo por Rossi?

Esta nota habla de: