El fuerte reclamo de Messi por la absurda sanción que la puso la MLS

El astro argentino no se guardó nada y disparó contra las autoridades de la liga de Estados Unidos.

Lionel Messi volvió a escena con todo. En el debut del Inter Miami en la Leagues Cup, el capitán argentino fue clave con dos asistencias que sellaron el triunfo 2 a 1 sobre Atlas de México, en un partido disputado bajo un calor agobiante en el Chase Stadium.

Seguí leyendo: Nadie dice nada: la dura crítica del Inter Miami por la sanción de la MLS a Messi

A sus 38 años, Messi demostró que su talento sigue intacto y que su influencia en el equipo de Gerardo Martino es absoluta. Sin embargo, más allá de su rendimiento, el rosarino también aprovechó el momento para expresar su malestar con la MLS, tras la polémica sanción que le impidió jugar el partido anterior.

"Para otros capaz es mejor descansar, pero para mí es peor. Yo necesito competir, para tener ritmo. El otro día no me dejaron jugar y lo noté en el primer tiempo", lanzó sin rodeos, en referencia a la suspensión que sufrió por no haber participado del All Star Game, una situación que lo marginó del empate 0-0 frente a Cincinnati.

Seguí leyendo: River vs Milei: la fuerte embestida del club contra el Gobierno

La Pulga fue contundente al explicar cómo ese parate afectó su rendimiento: "Es difícil porque hace mucho calor, y eso que venía de no jugar. Cada partido me ayuda a sentirme mejor y a competir siempre". Así, volvió a dejar en claro que, a diferencia de otros futbolistas, su físico responde mejor con continuidad que con pausas impuestas. 

Esta nota habla de: