El enojo de Hebe Casado por las polémicas arbitrales que sufrieron el Tomba y la Lepra
Las últimas jornadas del fútbol argentino dejaron a los equipos mendocinos en el centro de la polémica por decisiones arbitrales que desataron críticas y hasta derivaron en un pronunciamiento político por parte de la vicegobernadora Hebe Casado.
Uno de los verdugos de Argentina en el Mundial 2014 dijo que Messi es el mejor jugador de todos
El pasado jueves, Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer frente a Atlético Mineiro en un partido marcado por la ausencia de un penal sancionado a su favor. En paralelo, Independiente Rivadavia empató con Tigre este viernes como visitante, resultado condicionado por un polémico penal en contra que selló el marcador.
Bajo este contexto, la vicegobernadora Hebe Casado, hincha confesa del Tomba, tomó partido en la controversia y apuntó contra el arbitraje. En sus redes sociales escribió: "Otra vez un equipo mendocino perjudicado por un mal arbitraje!". Su mensaje acompañó la nota de prensa sobre la Lepra, y se sumó al reposteó de un video de la jugada polémica en el partido de Godoy Cruz, al que calificó como "increíble".
Independiente Rivadavia atraviesa un semestre irregular que lo ubica en la 10ª posición de la tabla general, con los mismos puntos que Racing, que por ahora ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana. En el torneo Clausura, el equipo mendocino apenas sumó cinco unidades y, por el momento, no logra entrar en zona de playoffs, lo que genera preocupación entre sus hinchas.
Clausuraron el estadio de Independiente de Avellaneda tras los disturbios de los hinchas
El trasfondo de las polémicas decisiones arbitrales volvió a instalar el debate sobre la transparencia en el fútbol argentino, ya que en pocos días dos equipos mendocinos quedaron directamente condicionados por fallos discutidos.
