El emotivo pacto entre Russo y Riquelme antes de volver a dirigir a Boca

Filtaron la última charla entre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme antes de su regreso al club.

El regreso de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors en junio de 2025, tras su salida de San Lorenzo, quedará grabado para siempre en la memoria del hincha xeneize. 

Seguí leyendo: El sentido comunicado de Boca Juniors tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo

Detrás de esa decisión estuvo Juan Román Riquelme, presidente e ídolo del club, quien mantuvo una íntima conversación con el entrenador antes de concretar su vuelta. 

Horas después del fallecimiento de Miguelo, se conocieron los conmovedores detalles de aquel diálogo. Russo, que había superado varias batallas de salud en su vida, llegó para afrontar su tercera etapa en el banco de Boca. 

A pesar de ser consciente del delicado momento que atravesaba, decidió continuar trabajando hasta sus últimos días, con la misma pasión y compromiso que lo caracterizaron a lo largo de su carrera.

Durante el programa ESPN F12, el periodista Mariano Closs reveló lo que su colega Marcelo Nasarala le contó sobre aquella conversación entre el técnico y el presidente de Boca. Según relató, Russo fue directo y sincero con Riquelme.

"Si vos me querés como técnico, contratame. Estoy jodido, pero prefiero morirme como técnico de Boca y no en un sillón...", habría dicho el entrenador. 

Esta nota habla de: