El DT de San Lorenzo explotó contra la hinchada y Tinelli: "Manga de hijos de p..."

Tras perder con River y sentir el repudio de los fanáticos del Ciclón, el entrenador no dudó y disparó contra todos.

San Lorenzo cayó por la mínima ante River, en el Nuevo Gasómetro. Alentando al equipo que comanda Rubén Darío Insúa, los hinchas del Ciclón mostraron su repudio ante el mal pasar que atraviesa la institución del Bajo Flores y un puñado de seguidores se la agarró con el DT.

La Lepra viajó a Río IV, tropezó feo y puso en duda su clasificación al Reducido

Pese a mostrar un carácter para quedarse con una igualdad o intentar superar al Millonario, previo a abandonar el campo de juego, y desde la platea que se ubica detrás del banco de suplentes, comenzaron a llover los reclamos por el presente de la institución.

Acto seguido, le pidieron explicaciones al Gallego, quien mantuvo un ida y vuelta con algunos de los que se manifestaban. Pero cuando tomó su campera para dirigirse hacia el vestuario, el DT explotó: "Manga de hijos de p..."

"¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?", enfatizó Insúa mientras caminaba enfurecido, ya que en más de una ocasión sostuvo que más de lo que estaba haciendo, y en la situación que se encuentra el Cuervo, no podía hacer.

¿QUÉ PASÓ CON MARCELO TINELLI Y SAN LORENZO?

Muchos hinchas de San Lorenzo están molestos con lo que fue la conducción encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes dejaron sus respectivos cargos para abocarse al Ministerio de Turismo y Deportes, y a la conducción de Showmatch, respectivamente. Y mientras aguardan por los comicios electorales, que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, esperan que haya una mejora institucional.

El ingenio de los fanáticos escoceses para boicotear un homenaje a Isabel II: "Si odias a la familia real..."

Dicha mejora se pide desde el momento en el que se conoció el mal pasar económico del club de Boedo, y todas las críticas apuntaron justamente a quienes fueron los últimos presidente y vicepresidente de la institución. Ante esto, tanto Tinelli como Lammens optaron por el silencio y no dieron la cara con los reclamos pertinentes. 

Para males peores, el Cabezón, que estaba a cargo de uno de los entes que regula el actual torneo, recibió la notificación que no podrá ser reelecto en su cargo porque fue rotundamente rechazado por la mayoría de los dirigentes de los clubes del fútbol argentino.

Esta nota habla de: