El desgarrador relato de la madre del hincha de Boca que se suicidó por perder la final

Un simpatizante del xeneize se quitó la vida tras perder ante Fluminense la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors perdió el pasado sábado la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Estadio Maracaná. En este marco, el fanatismo desenfrenado por el fútbol llevó a la trágica muerte de un joven hincha del xeneize, quien con tan solo 23 años decidió quitarse la vida.

Riquelme definió quién será el nuevo DT de Boca tras la salida de Almirón

El joven, quien se desempeñaba como policía le transfirió todo su dinero a su hermano y terminó con su vida en su propia casa debido a la devastación que le causó la derrota de Boca.

Ante este triste desenlace, la madre del adolescente rompió el silencio en las últimas horas y reveló que fue la persona que lo encontró muerto en su cama con un disparo.

"Era fanático. Era re fanático de Boca. Si perdía él estaba mal, deprimido. Se ponía mal, triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que era lo más grande Boca", expresó completamente devastada.

"No pensé que mi hijo iba a llegar a esto, por Dios. No pensé. No tengo fuerza, era mi compañero. Era un pibe de la casa, no tenía ni juntas, nada", declaró la madre de Marcelo en medio de su inmenso dolor.

Respecto al modo en el que vivió el partido, relató: "Él estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo no estaba, no me encontraba en la casa. Ese día fuimos a almorzar a Solano al mediodía, como una despedida, no sé, no entiendo. Incluso me dijo ?ma, vamos a sacarnos una foto y yo le dije que no por cómo estaba con el pelo'".

Los jugadores de Boca se la agarraron feo con Almirón tras la final de la Libertadores

Por último, desató su furia contra los jugadores del xeneize: "Boca es una basura, porque a mi hijo me lo mataron, por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador, no hay nadie que a mí me dé el pésame. Este dolor que tengo en el alma".

Esta nota habla de: