El desgarrador mensaje de un futbolista del Tomba tras sufrir una grave lesión

El futbolista de Godoy Cruz rompió el silencio mediante una carta que publicó en redes sociales y donde contempló la posibilidad de retirarse.

Tomás Pozzo, mediocampista de Godoy Cruz, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva luego de confirmarse que volvió a sufrir la rotura de ligamentos cruzados, una lesión devastadora para cualquier futbolista. Este revés llega apenas un año después de que enfrentara la misma situación cuando vestía la camiseta de Independiente.

Cambiaron aspectos claves del próximo partido de Independiente Rivadavia

El joven de 23 años recurrió a las redes sociales para compartir su angustia y desolación tras esta noticia. En una carta conmovedora, Pozzo expresó su profundo dolor y hasta contempló la posibilidad de abandonar el fútbol.

"Después de varios días y replantearme las cosas una, otra y otra vez, pienso en si lo que amo y por lo que doy la vida todos los días es para mí", escribió el jugador en un mensaje que reflejaba su desgarrador estado emocional.

El futbolista continuó compartiendo sus sentimientos más íntimos, revelando el peso de la situación en su pecho y la necesidad de tomarse un tiempo para reflexionar sobre su futuro en el deporte. "Hoy necesito tiempo para replantearme cosas, lo doloroso que es atravesar esto nuevamente y si realmente vale la pena seguir", agregó.

A pesar del abrumador dolor que experimenta, Pozzo dejó un mensaje de esperanza para sus seguidores y compañeros de equipo: "Esta tormenta pasará y no me derribará. Seguramente vendrán más y acá las esperaré bien plantado".

Se rompió un titular de Boca y no jugaría el Súper contra River

La dramática lesión de Pozzo se produjo durante el partido que el Tomba jugó ante Unión por la fecha 5 de la Copa de la Liga, cuando el volante apoyó la pierna extendida hacia atrás, durante la disputa de la pelota.

Esta nota habla de: