El curioso motivo por el cuál no dejan jugar al Tomba de noche en el Legrotaglie

El Expreso volverá a jugar en la casa de Gimansia y Esgrima, pero con una pequeña particularidad con respecto al horario.

Godoy Cruz enfrentará este lunes a Lanús en el estadio Víctor Legrotaglie por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en medio de la intensa ola de calor.

Con un gigante mimo para Maradona, FIFA confirmó dónde se jugará el primer partido del Mundial 2026

El encuentro entre el Tomba y el Granate se jugará desde las 17.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.

Sin embargo, la contienda presentará una pequeña modificación respecto a la programación inicial. El duelo se retrasará media hora debido a las temperaturas extremas en la provincia.

Pero, este cambio abrió la polémica y se conoció el motivo por el cuál Godoy Cruz no puede jugar de noche en la casa del Lobo mendocino para evitar la sofocante ola de calor que azota a la provincia.

Desde Liga Profesional fueron terminantes y aseguraron que no autorizaron la realización de compromisos en horarios nocturnos en el estadio ubicado en el Parque San Martín debido a que no cuenta con un generador de electricidad.

El tremendo susto de Lionel Messi en Hong Kong que se volvió viral

Es importante mencionar que esta reglamentación no corre para la Primera Nacional. Por lo tanto, mientras el Tomba haga de local en la casa de Gimnasia, no podrá jugar nunca en horas de la noche.

Esta nota habla de: