El atrevido gesto de Thiago Messi a su padre que es sensación en el mundo

El mayor de los hijos del astro argentino lo humilló ante los simpatizantes del Inter Miami.

Lionel Messi fue presentado este domingo por la noche en el Inter Miami ante la atenta mirada de más de 20.000 hinchas que explotaron el estadio para recibir al campeón del mundo.

Con una perlita de por medio, así fue la impresionante presentación de Messi en el Inter Miami

Luego de la presentación estelar, comenzó el show a cargo de varios artistas como del calibre de Ozuna, Paulo Londra, Camilo, entre otros. En este marco, Messi y sus hijos comenzaron a recorrer el verde césped para saludar a los miles de simpatizantes que se acercaron para ver al 10 argentino.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina vivió un momento sumamente humillante y fue a manos de su hijo mayor, Thiago. Lo que ningún rival pudo hacer, lo hizo el pequeño de 10 años.

En un momento, Leo comenzó a caminar hacia el centro del campo y en su afán de saludar a la gente, apareció en escena Thiago con una pelota en sus pies y le tiró un caño. Un atrevido.

La pelota pasó completamente por las piernas del mejor futbolista del planeta y la Pulga dejó de saludar a la gente y se volteó para mirar a su hijo.

La excéntrica suma de dinero que ganará Lionel Messi en el Inter Miami

Mientras que el joven extasiado por el momento, lo festejó como un gol alzando las manos y buscando la complicidad de los presentes en las tribunas.

Esta nota habla de: