El astrólogo de Boca tiró la peor para el cruce ante Palmeiras y pidió algo a los hinchas

Armas le apuntó al árbitro del partido. Aclaró que contra Lanús, este sábado el equipo se llevará una victoria.

El partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras tiene un árbitro designado: Wilmar Roldán. Esta noticia generó cierta preocupación en algunos seguidores Xeneizes, incluyendo al astrólogo de Boca, Giorgio Armas.

El comprometedor árbitro que le encajaron a Boca para el duelo bisagra que tiene Almirón

Armas expresó su inquietud en las redes sociales respecto a la designación de Roldán como árbitro del partido en la Bombonera. Comentó que no cree que Boca pierda contra Lanús, su próximo rival en la Copa de la Liga antes del enfrentamiento con Palmeiras. Sin embargo, manifestó su preocupación por el árbitro colombiano y pidió a los hinchas aprovechar los pocos metros que los separan en el campo de juego (haciendo alusión a la localía).

Boca enfrentará a Palmeiras el próximo 26 de septiembre. 

Vale la pena recordar que en la edición 2018 de la Copa Libertadores, Wilmar Roldán fue el árbitro en el partido de vuelta entre Boca y Palmeiras, que terminó 2-2 y permitió que Boca avanzara a la final, aunque luego perdió ante River Plate.

En cuanto al historial de Boca con Wilmar Roldán como árbitro en partidos de Copa Libertadores en condición de local, el equipo argentino no ha perdido. Ha ganado dos partidos y empatado otros dos. El encuentro más reciente fue un empate 0-0 contra Barcelona de Ecuador en la fase de grupos de la edición 2021.

El suspicaz acierto del astrólogo de Boca sobre el último partido de Benedetto

La designación completa de árbitros para el partido de ida incluye a Alexander Guzmán y Sebastián Vela como asistentes, John Hinestroza como cuarto árbitro, y Juan Lara, Edson Cisternas y Manuel Vergara como parte del equipo del VAR.

El primer partido entre Boca Juniors y Palmeiras se llevará a cabo en La Bombonera el jueves 28 de septiembre a las 21:30, mientras que el partido de vuelta en el Allianz Parque está programado para el jueves 5 de octubre a la misma hora.



Esta nota habla de: