El absurdo motivo por el cuál allanaron de sorpresa la Bombonera

La instalaciones ubicadas en Casa Amarilla fueron allanadas de manera sorpresiva durante la mañana de este jueves.

Boca sufrió este jueves una serie de sorpresivos allanamientos en La Bombonera, Casa Amarilla y el estadio de básquetbol La Bombonerita.

La sensacional estrategia que planea ejecutar Scaloni para las Eliminatorias

El allanamiento en varias instalaciones de Boca lo llevó adelante Celsa Ramírez, Fiscal Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires.


Según trascendió, se presume que el motivo del allanamiento se debe a una supuesta reventa de entradas que habría sucedido el año pasado.

Aparentemente la sobreventa de entradas y también la detección de entradas fraudulentas se habrían producido en octubre del año pasado en el partido entre Boca e Independiente de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo llamativo del accionar de la justicia es que tuvo lugar a 24 horas del debut del Xeneize en la Copa de la Liga que será este viernes ante Platense en la mismísima Bombonera.

Cabe recordar, que este año la institución de la Ribera sufrió una situación similar con la fiscal Celsa Ramírez.

Un importante club de la Premier League se quiere llevar a la joyita de Boca

En febrero, la misma allanó el estadio el día previo al encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con la clausura parcial de la tercera bandeja de la Tribuna Sur, la que da al Riachuelo.

Esta nota habla de: