Duro revés para los jugadores de Vélez acusados de abusar a una periodista

Los futbolistas del Fortín se encuentran cada vez más complicados en la causa que mantiene en vilo al fútbol argentino.

La Justicia sorprendió una vez más a los jugadores de Vélez Sarsfield y rechazó el secuestro del celular de la mujer que denunció por abuso sexual a los futbolistas.

Filtraron la nueva y extravagante camiseta que usará Messi en el Inter Miami

La solicitud, que buscaba obtener acceso a los mensajes de la denunciante, fue desestimada mediante un decreto judicial, en el que la fiscal fundamentó su decisión en la protección de la integridad de la denunciante, de 24 años, para evitar una revictimización.

Según lo expresado por Sergio Farella en TN, la fiscal consideró que requerir el celular de la denunciante, donde se podrían encontrar conversaciones privadas, sería una forma de revictimizarla.

"Están poniendo bajo duda las capturas que hace la víctima. La fiscal lo rechaza porque considera que pretender el celular de la víctima donde se puede invadir su privacidad es, de alguna forma, revictimizarla y tiene en cuenta que el teléfono de una amiga de ella con la que tuvo conversaciones antes y después del episodio ya está en poder de la justicia", explicó el letrado.

Este rechazo representa un nuevo obstáculo para la defensa de los jugadores de Vélez, quienes ahora enfrentan la posibilidad de que la causa avance hacia un juicio oral y público.

La desoladora predicción que preocupa al Tomba a pocas horas de jugar con Vélez

Por su parte, Farella adelantó que en los próximos días se esperan novedades en el desarrollo del caso, mientras la investigación continúa su curso.

Esta nota habla de: