Doman renunció y tenía cerrada la llegada de un importante DT: qué pasa con eso

El ex Presidente del Rojo pegó el portazo y abandonó su cargo como el titular del equipo de Avellaneda. A todo esto, había un técnico que llegaba entre semana.

Independiente se encuentra en medio de una profunda crisis institucional, económica y deportiva. Tras la renuncia de Fabián Doman como presidente, finalmente Pablo Repetto decidió no firmar como nuevo entrenador del equipo, a pesar de que tenía todo prácticamente acordado para asumir en el cargo.

Quién es el intendente que reemplazará a Doman en Independiente pero que es "conocido" en Racing

Pese a tener todo ya cerrado, todo cambió en los últimos días (con el tenso clima en el Libertadores de América con la derrota frente a Estudiantes) y en la jornada de este martes, luego de que el mandatario del club dio un paso al costado.

"Lo económico estaba arreglado pero no estaban dadas las condiciones institucionales para asumir en este momento", le explicó el exdirector técnico de Liga de Quito y Nacional de Uruguay en exclusiva a TyC Sports.

En este contexto, Pablo Repetto le comunicó a Pablo Cavallero su decisión de no firmar contrato con el Rojo. A su vez, también son horas decisivas por el futuro del manager de la institución (podría renunciar) y de otros dirigentes importantes (como Néstor Grindetti y Juan Marconi). Independiente, un infierno.

La renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente elevó la crisis institucional que vivía el club a dimensiones inusitadas. Ante la situación, los hinchas del Rojo se autoconvocaron en la puerta de la sede del club a manifestarse, bajo el grito de "que se vayan todos". A su vez, agredieron al móvil de TyC Sports.

En medio de la crisis de Independiente, apareció Santi Maratea y dijo cómo ayudar al club

Horas después de que el periodista presentara su renuncia indeclinable al cargo para el que fue electo, los fanáticos del club de Avellaneda se agolparon en la sede de Avenida Mitre para demostrar su descontento con la situación que transita la institución. Los hinchas colgaron una bandera en la puerta de la sede con un mensaje más que elocuente: "Respeten el club, CD culpable".

Esta nota habla de: