Dolor en el Fútbol Argentino: falleció un joven jugador de Atlético Tucumán

El mediocampista se descompensó durante el entrenamiento de este martes y murió al llegar al hospital.

La conmoción en Atlético Tucumán y todo el Fútbol Argentino es total. Andrés Balanta, futbolista del equipo de Lucas Pusineri, falleció en la tarde de este martes en el Hospital Centro de Salud, luego de haberse descompensado en el entrenamiento.

El factor clave que podría dejar a Messi y compañía sin Mundial

El jugador, que venía de Colombia, tenía 22 años y se desvaneció en plena práctica. Tras haberle realizado trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio y fue cuando los médicos trataron de reanimarlo por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar el fallecimiento.

Según trascendió, el incidente ocurrió a los cinco minutos de la práctica formal que llevaron adelante en Tucumán.

En tanto, en medio de la conmoción, varios de sus compañeros del plantel Decano se acercaron al centro de salud para darle el último adiós. Por otro lado, la dirigencia del club convocó a una conferencia de prensa para dar explicaciones de la muerte del futbolista.

La historia de los mendocinos que llegaron tarde a Qatar y pasaron una noche en un búnker militar

En cuanto a lo más actual, el futbolista colombiano de 22 años había llegado a la institución en junio de este año procedente de Deportivo Cali de Colombia, y se había incorporado al inicio de la pretemporada de Atlético Tucumán el lunes.

Esta nota habla de: