Dolor de cabeza para Scaloni por la preocupante lesión de un campeón del mundo

Un pilar de la albiceleste salió adolorido por un brutal patada que sufrió y encendió las alarmas.

Se encendieron todas las alarmas en la Selección Argentina por el preocupante estado físico de Enzo Fernández, hombre clave para Lionel Scaloni y campeón del mundo en Qatar.

La Lepra jugará un amistoso de lujo ante River en Mendoza

El futbolista del Chelsea recibió una brutal patada por parte de su compatriota, Cuti Romero en un encuentro disputado este lunes por la tarde. La acción llevó mucha preocupación por como terminó el ex jugador de River.

El talentoso volante intentó bajar una pelota en el área grande del Tottenham, pero falló en el control y terminó desplomado en el campo de juego por una fuerte entrada de su compatriota.

Acto seguido, Fernández se llevó las manos al tobillo derecho, frunció el ceño y pidió el cambio de inmediato por el fuerte dolor que lo aquejaba.

Mauricio Pochettino no dudó y mandó a llamar a Mijailo Mudryk, sacando al argentino del verde césped, mostrando evidentes gestos de dolor.

River está a un paso de jugar un prestigioso torneo con los mejores del mundo

Su salida no tardó en generar preocupación en los hinchas y, sobre todo, en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, a pocos días de los compromisos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

Para la fortuna de todos, Enzo Fernández no pidió asistencia médica en ningún momento y se espera a que en las próximas horas, el club londinense se exprese sobre la situación del campeón del mundo.

Esta nota habla de: