Dolor de cabeza en Boca: una figura se cansó y pidió salir del club

Uno de los futbolistas más importantes del plantel pidió ser vendido al viejo continente.

Los dolores de cabeza continúan en Boca. Este jueves, el club volvió a rechazar una oferta formal por uno de sus jugadores más destacados. En las últimas horas, el Olympiacos de Grecia ofreció 7 millones de dólares por el 80% del pase de Kevin Zenón, pero la propuesta no convenció a la dirigencia xeneize, que busca una cifra mucho más cercana a la cláusula de rescisión del jugador.

Zenón, de 24 años, llegó a Boca a comienzos de este año y rápidamente se transformó en una pieza clave en el equipo. Sin embargo, el ex Unión de Santa Fe ya había intentado emigrar en el mercado anterior sin éxito, y ahora volvió a manifestar su intención de dar el salto a Europa. 

Según trascendió, el mediocampista le comunicó personalmente su deseo a Marcelo Delgado, el único integrante del Consejo de Fútbol, quien a su vez le indicó que el club estaría dispuesto a negociar si Olympiacos mejora la oferta.

La dirigencia boquense, con Juan Román Riquelme a la cabeza, no quiere desprenderse del jugador por una cifra inferior a los 15 millones de dólares.

No obstante, se estima que las pretensiones podrían bajar levemente en función de la presión del futbolista por salir y su deseo explícito de continuar su carrera en Europa.

Esta nota habla de: